RESERVAR

Terrible Circus

Dificultad: media

Entra y salva a los animales y miembros del circo que son maltratados dia a dia por su cruel director. Un lugar donde no puedes cometer errores ya que si lo haces su malvado Director no te dejará escapar nunca!.

Aquí, en el suelo de la arena, puedes ver el desastre antes del show, Se trata de una mezcla de las divertidas actividades que ocurren en el interior de la carpa del circo, y los terribles eventos ocurridos tras la función. Durante la hora de descanso de su maléfico director es cuando tendrás la oportunidad de escapar junto a los maltratados animales, payasos , acróbatas, etc.

* Términos y condiciones

 

¡ATENCIÓN EQUIPOS!
Estamos trabajando en la renovación del sistema de reservas de nuestra pagina web por lo que se encontrará fuera de servicio una breve temporada.

Para realizar vuestras reservas consultad en el calendario las sesiones disponibles y enviadnos un email a info@escapetheroomsmadrid.com incluyendo:

  • día y hora de la reserva
  • un juego de los tres disponibles
  • número de personas
  • número de teléfono de contacto

Cuando recibáis un email de confirmación tendréis asegurada vuestra sesión en El gran escape. No admitimos reservas por vía únicamente telefónica.

Gracias por vuestra colaboración.

El gran escape.

Limpiar

SKU: N/D Categoría: