Inicio

Que es el Gran Escape?

Los juegos de escape también conocidos “escape rooms” o “exit games”, son una revolucionaria nueva forma de entretenimiento que consiste en intentar escapar de salas o cuartos ambientados con temáticas diferentes mediante la resolución de enigmas y pruebas. Se trata de una divertida actividad en las que grupos de entre 2-5 personas, podremos desconectar del mundo real, haciendo que nuestro cerebro se concentre solo en ese otro mundo que los juegos de escape ofrecemos.

Cuando éramos pequeños, todos queríamos buscar tesoros y descifrar códigos secretos como veíamos en los libros y películas. Ahora, en “El Gran Escape” este sueño se hace realidad, ¡tú siendo el protagonista! Trabajar y jugar juntos es lo que cuenta!. En nuestra opinión, es el mejor plan relajado para un fin de semana donde normalmente no haces nada.

Aunque así fuere, una nueva, cautivadora e inolvidable experiencia te espera en El Gran Escape. Ten por seguro que una vez que lo pruebes serás adicto a este nuevo concepto de ocio.

Big Brother (1984)

“Ni tus pensamientos están en un lugar seguro! Un agradable recuerdo es suficiente… o una imagen de tus recuerdos, un campo con flores de tus sueños – la policía del pensamiento golpea enseguida…”

Vivimos en tiempos oscuros donde el Big Brother y su organización del terror pueden ver y oír todo lo que pasa en esta sociedad. Pero tenéis la oportunidad de escapar debido a fallos técnicos ocurridos en el sistema de vigilancia  por lo que tu y tus acompañantes tenéis 60 minutos para huir de permanente ojo del perverso líder y empezar una nueva vida.

Para tener éxito deberas utilizar todos sus conocimientos , la lógica y las habilidades que tú y tus compañeros tenéis. Podras obtener un poco de ayuda del mundo exterior del que una vez formaste parte aunque la mejor ayuda vendrá de las personas que te acompañen en esta aventura.

Descubre lo que esconde la habitación 101 y procura no fallar en este intento de escapar ya que de lo contrario quedarás por siempre atrapado en la perturbadora INGSOC vigilada por el del gran hermano porque nunca olvides que “él te está vigilando…

Entra y salva a los animales y miembros del circo que son maltratados dia a dia por su cruel director. Un lugar donde no puedes cometer errores ya que si lo haces su malvado Director no te dejará escapar nunca!.

Aquí, en el suelo de la arena, puedes ver el desastre antes del show, Se trata de una mezcla de las divertidas actividades que ocurren en el interior de la carpa del circo, y los terribles eventos ocurridos tras la función. Durante la hora de descanso de su maléfico director es cuando tendrás la oportunidad de escapar junto a los maltratados animales, payasos , acróbatas, etc.

Tienes 60 minutos en los que una adivina te ofrecerá su ayuda en caso de necesitarla.

Quieres saber cómo son el cielo y el infierno? Pues para poder hacerlo vas a tener seguir las leyes de la naturaleza y morir primero. Durante está aventura podrás abrir las puertas del cielo y sentir el calor del mismísimo infierno mientras buscas la oportunidad de escapar de la muerte si consigues hallar el defibrillator que te lleve a la vida!.

En este caso no estarás solo ya que contarás con la ayuda de otras almas con las que intentarás buscar la manera de escapar de este mundo.

El desfibrilador solo funciona durante una hora por lo que si no lo encuentras quedaras atrapado en este sitio sobrenatural . Una voz salvadora desde el mundo de los vivos os guiará en el caso de necesitar ayuda.

Si estás interesado en abrir tu propio juego de escape , ponte en contacto con nosotros!

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Tema

Mensaje

Al enviarnos información acepta nuestra Política de Privacidad.